¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rumbo a China: Tráiler y cartel de 'Astérix y Obélix: El Reino Medio'

07 de Enero de 2023 15:10:02 | 192 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pathe presenta el trailer y cartel oficiales de 'Astérix y obélix: el reino medio', quinta pelicula en imagen real inspirada en los famosos personajes creados por Rene Goscinny (guion) y Albert Uderzo (dibujo) a finales de los años 50.

Guillaume Canet y Gilles Lellouche son los Asterix y Obelix de esta superproduccion francesa en cuyo reparto tambien destacan los nombres de Vincent Cassel, Jonathan Cohen, Marion Cotillard, Ramzy Bedia, Leanna Chea, Julie Chen, Linh-Dan Pham, Jose Garcia, Bun Hay Mean, Manu Payet, Tran Vu Tran, Pierre Richard, Philippe Katerine, Jerome Commandeur, Audrey Lamy, Vincent Desagnat, Franck Gastambide, Issa Doumbia, Laura Felpin, Angele, Bigflo, Oli, Orelsan, Mcfly et Carlito, Thomas VDB, Marc Fraize, Yann Papin, Chicandier, el musico conocido simplemente como M y el futbolista Zlatan Ibrahimovic -en su primer trabajo como actor.

El propio Canet ha dirigido esta produccion de Alain Attal (Tresor Films) y Jerome Seydoux (Pathe) presupuestada en mas de 70 millones de dolares que parte de una historia original de Philippe Mechelen y Julien Herve que posteriormente, Canet ha desarrollado y transformado en guion junto a ambos guionistas.

Es el año 50 A.C., y la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dang Sin Kuing, un principe traidor. Ayudada por Granodemaiz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah la unica hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Asterix y Obelix, quienes estan dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su pocion magica.

Nuestros dos inseparables galos aceptan por supuesto ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su pais. Y asi comienza un gran viaje y aventura rumbo a China. Pero Cesar y su poderoso ejercito, sedientos de una nueva conquista, tambien se dirigen hacia el Reino Medio...

'Astérix y obélix: el reino medio' se estrenara en las salas de cine de su Francia natal el 1 de febrero de 2023, y tan solo dos dias despues, el 3 de febrero, lo hara en los españolas de la mano de Notorious Pictures, en la que sera la primera pelicula que distribuya en nuestro pas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rumbo a China: Tráiler y cartel de 'Astérix y Obélix: El Reino Medio'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.5.73