¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ruby Rose protagonizará lo próximo de Ryûhei Kitamura

09 de Febrero de 2019 23:10:01 | 337 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz vista en titulos como 'Megalodon', 'John wick: pacto de sangre' o 'Xxx: reactivated' sera finalmente quien encabece el reparto de 'Doorman', la que sera la nueva pelicula dirigida por Ryuhei Kitamura, responsable de titulos tan interesantes como 'El vagón de la muerte', 'Nadie vive', 'Lupin y el corazon purpura de Cleopatra' o 'Blanco perfecto'.

El proyecto, al que Kitamura lleva asociado desde hace varios años, es uno de los muchos que durante estos dias se estan buscando la vida en "el mercado de la carne" de Berlin, mas conocido como European Film Market.

La cinta, escrita por Lior Chefetz, Joe Swanson y Harry Winer, gira en torno a una ex marine traumatizada que, tras servir en combate, regresa a su pais para comenzar una nueva vida como portera de un antiguo y laberintico edificio de Nueva York. Una vez alli se tendra que enfrentar con un grupo de mercenarios dispuestos a todo para encontrar un tesoro que, supuestamente, esta oculto en una de las paredes de dicho edificio.

Producida por Smash Media y Double Dutch International, el rodaje de la cinta comenzara el proximo mes de abril, una vez Ruby Rose termine el rodaje de 'Batwoman', nueva serie de television de The CW en la que interpreta a su principal protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ruby Rose protagonizará lo próximo de Ryûhei Kitamura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128