¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ruby Rose en la nueva protagonista de la serie

08 de agosto de 2018 14:05:29 | 376 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Ruby Rose tendra su propia serie de television como 'Batwoman'. Uno de los proyectos mas esperados del sumamente expansivo universo cinematografico DC, ofrece ahora interesantes novedades dentro de un novedoso arco argumental. La cadena CW acaba de confirmar a la actriz Ruby Rose (Orange is the New Black, John Wick 2', 'Megalodón') como la nueva Batwoman de la television.

Su debut se realizara dentro de un esperado crossover (cruce de argumentos) con otra de las series de superheroes de DC planteadas por el estudio desde hace varios años.

Ruby Rose, conocida como gran activista de los movimientos LGTBI dentro de la comunidad de Hollywood, tiene ademas a la vista varios proyectos mas en el cine, dentro de los cuales ademas ejercera como directora.

Desde el estudio ya se situa la nueva serie 'Batwoman' como verdaderamente rompedora dentro del contexto planteado hasta la fecha por las diferentes adaptaciones.

Batwoman, aka Kate Kane, es una de las vigilantes y protectoras de la ciudad de Gotham.

El personaje aparecio por primera vez en el año 1956 dentro de los comics Detective Comics (a la postre resultando como DC).

El estreno de Ruy Rose como Batwoman tendra lugar el proximo mes de diciembre de 2018. Si bien piloto de la serie, con ella como protagonista absoluta, no tendra lugar hasta bien entrado el año 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ruby Rose en la nueva protagonista de la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72