¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ruby Rose abandona 'Batwoman' tras su primera temporada

20 de Mayo de 2020 08:10:02 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un movimiento sorprendente dentro de las adaptaciones de comics para la pequeña pantalla, la serie de The CW, 'Batwoman' ha perdido a su estrella principal Ruby Rose ('Orange is the New Black') justo antes del inicio de la produccion de su segunda temporada. Tras la drastica decision de la actriz y tal y como informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. TV ya busca un reemplazo para el papel.

A pesar de la ruptura, tanto la estrella de 34 años como los productores de Warner Bros. TV y Berlanti Productions publicaron comunicados en los que se elogian mutuamente por su trabajo, aunque sin revelar el verdadero motivo de la salida de Rose.

"He tomado la dificil decision de no volver a Batwoman para la proxima temporada", dijo Rose. "Esta no fue una decision que tome a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en la serie. Estoy mas que agradecido con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por darme la bienvenida al universo de DC. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el show y siempre creyeron en mi. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un exito. Estoy realmente agradecida".

Por su parte, el comunicado de The CW, WBTV y Berlanti Productions dice: "Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecen a Ruby su contribucion al exito de nuestra primera temporada y le desean todo lo mejor. El estudio y la red estan firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva direccion, incluido el nombre de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ en los proximos meses".

No hay que olvidar que la presentacion de Rose como Batwoman fue vista como un hito en la historia de la television, pues se trata de la primera serie en mostrar un protagonista superheroe lesbico. Tambien es importante señalar que 'Batwoman' concluyo antes de lo esperado debido a la pandemia, quedando los dos ultimos episodios (de un total de 22) sin filmar.

Si bien la Batwoman original fue ideada para ser la pareja romantica de Batman, en la version moderna su personaje es lesbiana. Armada con una pasion por la justicia social y un enorme talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora altamente capacitada preparada para aplacar el resurgimiento criminal en la ciudad. Pero no la llamen heroina todavia. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar ser el simbolo de la esperanza de Gotham.

El personaje se introdujo por primera vez en Detective Comics (1956) y fue reimaginado para DC Comics como una lesbiana judia, siendo el primer superheroe homosexual para un personaje de DC. Kane es una rica heredera que se inspira en Batman y elige utilizar su riqueza y sus recursos para combatir el crimen como una vigilante enmascarada en su casa, Gotham City.

Berlanti Productions produce la serie en asociacion con Warner Bros. Television, con Dries como productora ejecutiva junto con Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns de DC Comics.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ruby Rose abandona 'Batwoman' tras su primera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178