¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rowling desvela la relación entre Dumbledore y el protagonista de 'Animales fantásticos'

12 de Abril de 2016 18:00:03 | 750 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • J. K. Rowling ha contestado a dos seguidores al respecto de algunos datos de la trama de la nueva pelicula, 'Animales fantasticos y donde encontrarlos'.
  • La escritora ha destacado que Dumbledore "es afectuoso" con el protagonista.
  • La pelicula se estrena el 18 de noviembre y se desarrolla en Nueva York.

La escritora de la popular saga de Harry Potter J. K. Rowling ha vuelto a desvelar parte de la trama -todavia desconocida- de la nueva pelicula del universo magico, Animales fantasticos y donde encontrarlos, que se estrenara el 18 de noviembre.

En el nuevo trailer que pudimos ver hace solo unos dias se revelaba que el protagonista, Newt Scamander (interpretado por el oscarizado Eddie Redmanyne) habia sido expulsado de Hogwarts, pero uno de los profesores se oponia a esta decision: el futuro director, Albus Dumbledore.

Rowling ha querido ampliar esa informacion en su cuenta de Twitter, contestando a algunos seguidores:

Dumbledore was a young teacher at the time Newt was expelled. He wasn't able to revoke expulsions. https://t.co/UskHwSQvtJ

? J.K. Rowling (@jk_rowling) 11 de abril de 2016

Albus Dumbledore is fond of Newt Scamander for the same reasons that I am fond of Newt Scamander. You're welcome. https://t.co/bNdwX6Tf40

? J.K. Rowling (@jk_rowling) 11 de abril de 2016

"Albus Dumbledore es afectuoso con Newt Scamander por las mismas razones que yo lo soy", contesta a una fan que le pregunta por la relacion entre los dos magos. Otro seguidor le cuestiona sobre si la negativa de Dumbledore de expulsar a Scamander revoco esa decision. Rowling le aclara que Dumbledore "era un joven profesor en esa epoca. No podia revocar expulsiones".

Dos preguntas resueltas mas para calmar la tensa espera del estreno del spin-off, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rowling desvela la relación entre Dumbledore y el protagonista de 'Animales fantásticos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184