¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rosario Dawson protagonizará para Disney el remake de 'Haunted Mansion'

12 de Septiembre de 2021 08:10:01 | 409 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la reciente incorporacion del actor nominado al Oscar Owen Wilson ('Loki'), via Deadline informan que Rosario Dawson ('The Mandalorian') ha sido elegida como protagonista de la futura pelicula de aventuras familiares de Disney, 'Mansión encantada'. Basada en la famosa atraccion del parque tematico Disneyland, la pelicula sera dirigida por Justin Simien ('Querida gente blanca').

Junto a Dawson y Wilson la pelicula estara protagonizada por Tiffany Haddish ('Plan de chicas') y LaKeith Stanfield ('Judas y el Mesias Negro'). Stanfield interpretara a un viudo que alguna vez creyo en lo sobrenatural, pero ahora es un guia turistico sin vida en el Barrio Frances de Nueva Orleans. Haddish por su parte dara vida a una psiquica contratada para comunicarse con los muertos.

La pelicula ya tuvo una primera adaptacion en 2003, narrando la historia de un agente inmobiliario adicto al trabajo que arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansion Gracey con la intencion de reconstruirla. Pero nada mas llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no estan dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim (Eddie murphy) se ve entonces obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrir cuanto le necesita su familia.

Simien dirigira el proyecto a partir de un guion escrito por Katie Dippold ('Cuerpos especiales'). Producida por Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback y bajo la produccion ejecutiva de Nick Reynolds, se espera que el proyecto comience su produccion en Luisiana el proximo mes.

La pelicula de Murphy fue dirigida por Rob Minkoff y conto con criticas por lo general negativas, principalmente por la falta de momentos de tension y por carecer de un humor efectivo. A pesar de ello, la pelicula logro recaudar 180 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 90 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rosario Dawson protagonizará para Disney el remake de 'Haunted Mansion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.52.16