¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rosamund Pike protagonizará la segunda película de Emerald Fennell

12 de Mayo de 2022 00:10:01 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rosamund Pike encabezara el reparto de la segunda pelicula escrita y dirigida por Emerald Fennell, responsable de 'Una joven prometedora', pelicula por la que el año pasado gano el Oscar al mejor guion original, ademas de recibir otras dos nominaciones a mejor pelicula y mejor directora.

Poco se sabe de esta nueva pelicula, pero segun Deadline su titulo provisional es 'Saltburn' y girara en torno a una gran familia aristocratica inglesa, un mundo con el que Fennell esta familiarizada a traves de su propia familia y sus conexiones escolares.

El rodaje de la pelicula esta previsto para finales de este mismo año, siendo que Pike empalmara su produccion con la de 'Rich Flu', la tambien segunda pelicula del español Galder Gaztelu-Urrutia, mas conocido como "el director de 'El hoyo'".

Una produccion de Fabula (Pablo y Juan de Dios Larrain), Nostromo Pictures (Adrián guerra), Basque Film (Carlos juárez) y Mamma Team que gira en torno a una extraña enfermedad que comienza acabando con las personas mas ricas e influyentes del planeta para despues, progresivamente, amenazar con acabar con todo aquel que tenga cualquier tipo de fortuna.

Tambien para finales de este año se espera el estreno de la segunda temporada de 'La rueda del tiempo', la exitosa adaptacion televisiva de la serie de novelas de alta fantasia de Robert Jordan en la que Pike interpreta a Moraine Damodred, su principal protagonista.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rosamund Pike protagonizará la segunda película de Emerald Fennell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165