¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rosamund Pike protagonizará el thriller pandémico 'Rich Flu'

05 de Febrero de 2022 11:10:02 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz nominada al Oscar Rosamund Pike ('I Care a Lot') ha firmado para interpretar el papel principal en un futuro thriller pandemico titulado 'Rich Flu'. La pelicula proviene del director de 'El hoyo', Galder Gaztelu-Urrutia y del productor chileno Pablo Larrain ('Spencer'), en una produccion que comenzara a finales de este proximo otoño.

En la pelicula, una extraña enfermedad acaba con algunas de las personas mas ricas e influyentes del planeta. Primero fueron los multimillonarios, luego los millonarios y asi progresivamente... Hasta que amenaza con golpear a todo aquel que tenga cualquier tipo de fortuna. Con todo el planeta en panico, la gente intenta inundar el mercado con activos que el mundo ya no quiere.

La pelicula pregunta hasta donde llegaria la gente para salvar su pellejo cuando la riqueza que hizo girar al mundo de repente se convierte en su mercancia mas peligrosa.

"'Rich Flu' es una inmensa pelicula fisica, llena de giros, obstaculos y sorpresas", dijo Gaztelu-Urrutia en un comunicado. "Pero, sobre todo, es un viaje emocional complejo y provocador a las profundidades del alma humana y los pinaculos de nuestra gloriosa autocomplacencia. Solo una artista con la valentia y la inteligencia de Rosamund Pike podria dar vida a esta pelicula. Estoy extremadamente agradecido con el increible y muy respetado equipo de Sierra/Affinity por su apoyo para compartir nuestro proyecto en el EFM de Berlin".

El cineasta español dirigira el film a partir de un guion co-escrito junto a Pedro Rivero, quien anteriormente colaboro con Gaztelu-Urrutia en la mencionada 'El hoyo'. La cinta sera producida por Fabula de Pablo y Juan de Dios Larrain, el estudio que esta detras del drama biografico 'Spencer'. Adrian Guerra y Nuria Valls haran lo propio para Nostromo Pictures junto a Gaztelu-Urrutia, Carlos Juarez y Albert Soler.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rosamund Pike protagonizará el thriller pandémico 'Rich Flu'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.120