¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rosa Salazar será la protagonista de 'Alita: Battle Angel'

27 de Mayo de 2016 12:10:01 | 729 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha costado mucho, pero despues de mas de diez años oyendo sobre el proyecto este por fin parece que se concretara. Despues de haber sonado nombres como los de Maika Monroe, Zendaya o Bella Thorne, segun publica Collider la actriz canadiense Rosa Salazar, a la que muchos ubicaran por su papel de Brenda en 'El corredor del laberinto: las pruebas', ha sido la escogida para encabezar el reparto de 'Alita: Ángel de combate'.

Recordemos que James Cameron, muy ocupado con las cuatro secuelas de 'Avatar', finalmente cedio las riendas de la direccion a Robert Rodriguez, el cual lleva bastante tiempo revisando el guion de la cinta. Cameron no obstante sigue asociado al proyecto como productor a traves de su Lightstorm Entertainment y junto a su socio, Jon Landau.

De momento, a falta de un anuncio oficial que lo confirme o lo desmienta, no se conoce cuando esta previsto que se lleve a cabo su rodaje, si bien la contratacion de su protagonista parece sugerir que esta podria comenzar incluso en este 2016 adelantandose asi a otros proyectos de Rodriguez, tales como las adaptaciones en imagen real de 'Jonny Quest'¡alto! o mi mamá dispara'Tigra, hielo y fuego'... si es que estas siguen en pie y no han sido descartados como las secuelas 'Machete Kills Againa?¦ In Space'¡alto! o mi mamá dispara'Sin City 3'.

La cinta sera la adaptacion de un manga creado por Yukito Kishiro a principios de los años 90, tambien conocido como GUNNM, Hyper Future Vision GUNNM, Battle Angel Alita o Alita, angel de combate -como se le conoce en España- y publicado originalmente en la revista Business Jump.

Previamente adaptado en forma de anime, su argumento sigue a Alita, un cyborg amnesico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde la utopica ciudad flotante de Tiphares. Ido reconstruye a Alita y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que oculta habilidades de combate tan grandes y peligrosas como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondra a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentara a diversos enemigos cumpliendo diferentes roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondran en riesgo su vida...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rosa Salazar será la protagonista de 'Alita: Battle Angel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232