¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rooney Mara se une al Peter 'Pan' de Joe Wright

13 de Marzo de 2014 00:10:02 | 915 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Segun informa Variety la actriz Rooney Mara se ha incorporado al reparto de 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás', reinvencion del clasico de J.M. Barrie que llevara a cabo el director de 'Expiación. mas allá de la pasión' o 'Anna karenina', Joe Wright.

Mara se une a los previamente confirmados Hugh Jackman -como el pirata Barbanegra- y Garrett Hedlund -como el Capitan Garfio- para interpretar a Tiger Lily, esto es, la hija del gran jefe y princesa de la tribu de los indios Piccaninny.

Jason Fuchs, cuya unica experiencia previa como guionista en la gran pantalla es 'Ice Age 4: La formacion de los continentes', firma el libreto de esta superproduccion que Warner Bros. estrenara tanto en Estados Unidos como España el 17 de julio 2015.

Actualmente en cartel con la cinta de Spike Jonze 'Blues brothers 2000', en la que interpreta a la ex mujer de Joaquin Phoenix, Mara tiene pendiente de estreno en nuestro pais titulos como 'Día de entrenamiento't Them Bodies Saints', el nuevo filme de Terrence Malick del que, fiel a su costumbre, por el momento no sabemos nada o 'Trash', nuevo trabajo de Stephen Daldry en el que secunda a los jovenes Rickson Tevez, Eduardo Luis y Gabriel Weinstein.

  •  
  •    

Pan, viaje a nunca jamás Esta noticia esta relacionada con la película Pan, viaje a nunca jamás de Joe Wright, ver la sinopsis de Pan, viaje a nunca jamás, o el trailer de Pan, viaje a nunca jamás, o carátulas de Pan, viaje a nunca jamás, o Imágenes de Pan, viaje a nunca jamás, , o Críticas de Pan, viaje a nunca jamás,


Comentarios de la noticia “Rooney Mara se une al Peter 'Pan' de Joe Wright”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.149