¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rooney Mara, Claire Foy, Jessie Buckley y Ben Whishaw acompañarán a Frances McDormand en 'Women Talking'

16 de Junio de 2021 20:10:01 | 325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rooney Mara, Claire Foy, Jessie Buckley, Judith Ivey, Sheila McCarthy, Michelle McLeod, Ben Whishaw y los debutantes August Winter, Liv McNeil y Kate Hallett acompañaran a Frances McDormand en el reparto de la adaptacion cinematografica de 'Ellas hablan', la novela de Miriam Toews publicada en 2018 que en España conocemos bajo el titulo de 'Ellas hablan'.

La propia McDormand ha asumido las riendas de su produccion a traves de Hear/Say Productions con el respaldo de Orion Pictures y Plan B, y con MGM encargandose de distribuir el futuro filme en los cines de al menos Estados Unidos a traves de United Artists Releasing -si ahora Amazon no dice lo contrario...-.

Sarah Polley sera la encargada de escribir y dirigir esta pelicula, la tercera como realizadora despues de 'Lejos de ella' y 'Take this waltz' de esta actriz conocida por sus papeles en peliculas como 'Amanecer de los muertos' o 'Splice: experimento mortal'.

A continuacion y por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial de la novela original, publicada en nuestro pais por la editorial Sexto Piso.


Durante años, en la recondita colonia menonita de Molotschna, decenas de mujeres fueron sistematicamente drogadas y violadas mientras dormian. Despertaban doloridas y sangrando. La comunidad se empeñaba en mantener que todo era producto de su absurda imaginacion, o quiza obra del demonio, que las castigaba por sus pecados. Los violadores, sin embargo, eran hombres de la propia colonia: Tios, hermanos o vecinos que finalmente acabaron en prision pero que ahora, en apenas dos dias, quedaran libres bajo fianza y regresaran a casa.

Ocho de esas mujeres que padecieron abusos y violaciones estan a punto de reunirse en secreto para tomar una decision que determinara su futuro. ¿Que deben hacer? ¿Perdonarlos, como pide el obispo Peters? ¿Responder a la violencia con mas violencia? ¿O marcharse para siempre, lejos del unico mundo que hasta ahora han conocido?

En el punto en el que estas ocho mujeres -ancianas, jovenes o niñas, todas ellas singulares y genuinas- toman la palabra y comienzan a compartir sus dudas, su ira y sus aspiraciones, arranca esta formidable novela, inspirada en hechos reales que ocurrieron hace tan solo una decada. En Ellas hablan, Miriam Toews narra con enorme hondura, afecto y sentido del humor la historia de unas mujeres que reclaman su derecho a decidir, y se hacen preguntas que no distan tanto de las que todos nos hacemos sobre la convivencia, el perdon, la justicia y la naturaleza del amor.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rooney Mara, Claire Foy, Jessie Buckley y Ben Whishaw acompañarán a Frances McDormand en 'Women Talking'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195