¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ron Moore desarrollará un universo televisivo de 'Magic Kingdom' para Disney+

23 de Febrero de 2021 19:10:02 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Disney+ desarrollara una nueva franquicia televisiva centrada en el iconico parque tematico de Disney, Magic Kingdom. El proyecto proviene del creador de 'For All Mankind' y 'Galáctica: estrella de combate', Ron Moore, como parte de su acuerdo general con 20th Television.

La primera serie dentro de este Universo Magic Kingdom llevara por titulo 'The Society of Explorers and Adventures', y se desarrollara en un mundo en el que todas las tierras tematicas y los personajes de los parques y peliculas de Disney realmente existen en otra realidad.

La serie sera escrita y producida por Moore, quien supervisara la franquicia para la compañia. Como parte de su preparacion para el Universo Magic Kingdom, Moore esta consultando con el equipo de Disney Imagineering, el grupo de investigadores y desarrolladores que son responsables de la creacion y el diseño de los parques tematicos de Disney en todo el mundo.

Los antiguos colaboradores de Moore, Maril Davis y Ben McGinnis tambien participaran en la produccion y la construccion del Universo Magic Kingdom a traves de su sello, Tall Ship Productions. Moore, responsable de series muy populares como 'Star Trek: The Next Generation' y 'Galáctica: estrella de combate', ha trabajado recientemente como guionista y productor ejecutivo de 'Outlander' (Starz) y 'For All Mankind' (Apple TV+).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ron Moore desarrollará un universo televisivo de 'Magic Kingdom' para Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187