¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ron Livingston sustituirá a Billy Crudup como Henry Allen en 'The Flash'

26 de Marzo de 2021 11:10:02 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, Barry Allen (interpretado por Ezra Miller) tendra nuevo papa en 'The flash' en la figura de Ron Livingston ('Expediente warren: the conjuring'), quien sustituira a Billy Crudup como Henry Allen. Como venimos anunciando, el realizador de 'It', Andy Muschietti se hara cargo del film a partir de un ultimo boceto del guion escrito por Christina Hodson.

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, se especula que la historia se centrara en los intentos de Barry por salvar a su madre de ser asesinada y, asi, evitar que su padre sea incriminado y encarcelado por su muerte. Sus esfuerzos terminarian abriendo el multiverso, lo que resultar/a en la aparicion de diferentes versiones de personajes como Bruce Wayne/Batman, interpretado por Ben Affleck en la dimension de Barry.

Maribel Verdu esta a bordo como Nora Allen, la desafortunada madre de Barry, mientras que Kiersey Clemons cerro un acuerdo para aparecer como la peridiosta (y futura esposa de Barry) Iris West. Se trata de un papel para el que fue contratada al principio del desarrollo de la pelicula, y que de hecho ya interpreto brevemente en la pantalla en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

En el reparto tambien estaran Ian Loh como el joven Barry, el YouTuber Rudy Mancuso y Saoirse-Monica Jackson en papeles por determinar y Sasha Calle ('The Young and the Restless'), elegida para dar vida a Supergirl en la pelicula del Universo DC.

Respecto al abandono de Billy Crudup, quien interpreto a Henry Allen en las dos versiones de la Liga de la justicia, se ha debido a los retrasos acontecidos por la pandemia y que han hecho que 'The flash' choque con su trabajo en 'The Morning Show'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ron Livingston sustituirá a Billy Crudup como Henry Allen en 'The Flash'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.249.101