¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ron Howard vuelve a los biopic con 'Thirteen Lives'

04 de Mayo de 2020 10:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Collider, un omnipresente Ron Howard ('Una mente maravillosa') volvera a realizar una pelicula biografica tras firmar para dirigir 'Trece vidas', historia centrada en el rescate de unos niños en la cueva de Tham Luang en Tailandia en 2018. La pelicula contara con un guion del escritor nominado al Oscar, William Nicholson ('Gladiator', 'Everest').

Sera una pelicula sobre los 12 niños futbolistas tailandeses y su entrenador que, en 2018, quedaron atrapados en una cueva despues de una repentina inundacion en la zona. Los hechos acontecieron el 23 de junio, logrando sobrevivir durante 18 largos dias antes de ser milagrosamente rescatados por un magnifico y valiente grupo de buceadores internacionales.

No corrieron la misma suerte un SEAL retirado de la armada tailandesa llamado Saman Kunan, que se quedo sin oxigeno mientras salvaba a los niños, y Beirut Pakbara, un buzo de rescate que murio un año y medio despues debido a una infeccion de sangre contraida durante el rescate.

CAA Media Finance se ha hecho con los derechos de este proyecto que contara con un presupuesto medio y que competira con otros proyectos rivales basados en la misma historia. Por un lado Jon M. Chu esta desarrollando una miniserie para Netflix, mientras que Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi estan realizando una pelicula para Universal y Kevin MacDonald planea un documental para NatGeo.

A pesar de la competencia, la compañia pretende acelerar lo maximo esta produccion y su intencion es comenzar su desarrollo tan pronto como la crisis mundial de la pandemia lo permita. Respecto a Howard, tiene tambien pendiente el estreno de 'Hillbilly Elegy', adaptacion de best-seller de J.D. Vance, 'Hillbilly Elegy, memorias de una familia y cultura en crisis' para Netflix.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ron Howard vuelve a los biopic con 'Thirteen Lives'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.238.173