¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ron Howard se hará cargo del biopic del virtuoso pianista chino Lang Lang

22 de Septiembre de 2020 20:10:02 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ron Howard ('El nido de la cobra'), Imagine Entertainment, AGC Studios y CAA se han unido para realizar una pelicula biografica del virtuoso pianista chino Lang Lang. El cineasta ganador del Oscar dirigira el proyecto, con Brian Grazer como productor junto con Karen Lunder de Imagine y Stuart Ford de AGC Studios.

Sin titulo definido, la pelicula se rodara en China y los Estados Unidos, siendo la siguiente pelicula de Howard tras terminar su labor en el tambien biopic 'Trece vidas' para MGM. "La historia de Lang Lang es una historia de determinacion, pasion, sacrificio y encontrar la fuerza interior para vencer las probabilidades", dijeron Grazer y Howard.

Por su parte, Lang Lang dijo: "Sueña en grande, trabaja duro y cree siempre en ti mismo. Esta pelicula, gracias a la vision de Ron Howard, inspirara a los jovenes de todo el mundo a perseguir sus sueños y nunca olvidar que son uno entre un millon".

Lang Lang nacio en China y a sus 38 años se ha convertido en uno de los pianistas clasicos mas famosos del mundo. Ampliamente considerado por criticos, profesionales y expertos pianistas como el mejor pianista del planeta, sus memorias documentan la notable historia de una familia que sacrifico casi todo por creer en su prodigioso talento.

La pelicula narrara la historia desde la infancia de Lang en la ciudad de Shenyang en el norte de China hasta su llegada al influyente Conservatorio de Musica de Beijing y su viaje a Estados Unidos, donde se convirtio en un musico mundialmente aclamado que ha tocado para audiencias de todo el mundo, incluyendo en el Vaticano, la ceremonia de apertura de los Juegos Olimpicos de Beijing 2008 y multiples apariciones en los premios Grammy.

Michelle Mulroney y Kieran Mulroney escribiran el guion a partir de las memorias de Lang y David Ritz, 'Journey of a Thousand Miles', con Lang, Jean-Jacques Cesbron y Michele Anthony y David Blackman de Polygram Entertainment como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ron Howard se hará cargo del biopic del virtuoso pianista chino Lang Lang”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.225.173