¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ron Howard dirigirá 'The Fixer', un complot para asesinar a Fidel Castro

31 de Enero de 2020 09:10:02 | 534 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que el ganador del Oscar Ron Howard ('Una mente maravillosa') dirigira para Paramount Pictures 'El hombre de kiev', pelicula cuyo guion escrito por Tyler Hisel ('Treadstone') se centra en un complot para asesinar a Fidel Castro, abogado, militar, politico y revolucionario marxista cubano fallecido en 2016.

Basada en hechos reales, la pelicula mostrara a un desacreditado agente del FBI que, en pleno apogeo de la Guerra Fria, es contratado por la CIA para dirigir un equipo de agentes de la CIA y gansters de Chicago en una mision casi imposible para tratar de asesinar a Fidel Castro.

La pelicula sera producida por Brian Grazer de Imagine Entertainment (compañia que Grazer fundo junto a Howard en 1986), Bradley Cooper y Todd Phillips de Joint Effort Productions (productora fundada por ambos en 2014) y Andrew Panay ('De-mentes criminales').

Los creditos mas recientes de Howard incluyen 'Pavarotti', pelicula que proporciona al publico un intimo retrato del mas querido cantante de opera de todos los tiempos; 'Han solo: una historia de star wars', segundo spin off de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' centrado en torno a un joven personaje de Han Solo; 'El nido de la cobra', adaptacion de la novela de Dan Brown; o el documental 'The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years'.

Respecto a sus proximos proyectos incluyen 'Rebuilding Paradise, Hillbilly Elegy', pelicula basada en el libro de J.D. Vance y protagonizada por Amy Adams; una serie secuela de 'Willow' para Disney+; 'The Girl Before', adaptacion de la novela escrita por Tony Strong; y 'Seveneves', otra adaptacion en este caso basada en la obra de ciencia-ficcion de 2015 de Neal Stephenson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ron Howard dirigirá 'The Fixer', un complot para asesinar a Fidel Castro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.247.185