¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ron Howard dirigirá su primera película animada, 'The Shrinking of Treehorn'

21 de Junio de 2019 08:10:01 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que Ron Howard y Brian Grazer de Imagine Entertainment colaboraran con la productora australiana Animal Logic (equipo de animacion que esta detras de peliculas como 'La lego película 2' o 'Happy feet: rompiendo el hielo') para desarrollar una serie de peliculas hibridas de animacion y accion real.

El primero de estos proyectos sera una adaptacion de 'The Shrinking of Treehorn', la historia de un joven que comienza a disminuir de tamaño despues de jugar a un extraño juego de mesa que durante años paso desapercibido para sus padres. 

Basada en el libro de Florence Parry Heide con ilustraciones de Edward Gorey, la pelicula sera escrita por Rob Lieber ('Peter rabbit') y supodra el primer largometraje animado para Howard, director de peliculas como 'El nido de la cobra' o 'Han solo: una historia de star wars'.

Otro proyecto que sera desarrollado por la compañia sera 'Rainbow Serpent', una historia de creacion profundamente enraizada dentro de la cultura aborigen australiana sobre la soberbia o envanecimiento de las personas. Stuart Beattie ('Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl') escribira esta historia que, al igual que 'The Shrinking of Treehorn', sera distribuida por Paramount Pictures.

La tercera pelicula en cuestion de Imagine y Animal Logic llevara por titulo 'Zero'. Esta historia es descrita como una comedia de amigos que explora la conexion entre la familia y la tecnologia, siendo en cierto modo comparada con la oscarizada 'Al revés'. En este caso sera Warner Bros. quien distribuira el proyecto escrito por Jonathon Stewart y Eyal Podell y dirigido por Carlos Stevens.

Para finalizar 'Muttnik', un hibrido de accion real y animacion que cuenta la historia de un perro enviado al espacio por Rusia que regresa a casa como una criatura evolucionada. Por el momento esta pelicula no cuenta con equipo creativo ni distribuidor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ron Howard dirigirá su primera película animada, 'The Shrinking of Treehorn'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.113.182