¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ron Howard dirigirá a Robert Downey Jr. en 'Pinocho'

18 de Febrero de 2016 16:00:01 | 1602 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ron Howard se pone al frente de la version de accion  real del clasico 'Pinocho'.
  • Robert Downey Jr. sera Geppetto en este proyecto que el actor lleva impulsando desde el año 2012.
  • No es la primera vez que se hace una version de Pinocho en carne y hueso.

Ron Howard (Splash, Willow, Una mente maravillosa) se pone al frente de Pinocho, la version de accion real del clasico que el actor Robert Downey Jr. lleva intentado sacar adelante desde 2012. El cineasta recoge el testigo de Paul Thomas Anderson, que abandono el proyecto el pasado mes de noviembre.

Segun publica The Tracking Board, Howard esta completamente implicado en el proyecto y ademas de dirigir la cinta tambien se unira como productor. Por su parte Downey Jr. dara vida a Geppetto en esta nueva adaptacion del libro de Carlo Collodi. Por el momento, han trascendido pocos detalles de la trama, aunque todo apunta a que se centrara en Geppetto y su aventura para encontrar a Pinocho, despues de que este desapareciera.

Aun sin guion, se espera que Howard elija al encargado del libreto. En los ultimos años, Bryan Fuller (Hanibal), Jane Goldman (Kingsman: servicio secreto), Michael Mitnick (El dador de recuerdos) y el propio Thomas Anderson han escrito los primeros borradores.

Nuevas versiones de los clasicos

No sera la primera vez que la historia del niño de madera llegue a la gran pantalla en una version de accion real. En 2002, el oscarizado Roberto Benigni dirigio y protagonizo una adaptacion en la que dio vida a Pinocho.

Esta nueva version sigue la exitosa formula de Disney de relanzar los clasicos con personajes de carne y hueso, como es el caso de Malefica, Alicia en el Pais de las Maravillas o Cenicienta. Aun asi, esta adaptacion de Pinocho no se inserta dentro del universo de Disney, ya que estara producida por Warner.

En 2017 el estudio estrenara Jungle Book: Origins, la version de accion real de El libro de la selva, un proyecto que Howard estuvo a punto de dirigir, aunque finalmente fue Andy Serkis quien se puso al frente. El ultimo proyecto de Howard ha sido En el corazon del mar, cinta protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Holland. Su proxima pelicula sera Inferno, la tercera entrega de la saga literaria que comenzo con El Codigo Da Vinci, que contara de nuevo con Tom Hanks y al que se unira Felicity Jones. 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ron Howard dirigirá a Robert Downey Jr. en 'Pinocho'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144