¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ron Clements y John Musker tienen una nueva película entre manos

08 de Diciembre de 2021 19:10:03 | 435 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ron Clements y John Musker, responsables de 'Basil, el ratón superdetective', 'La sirenita', 'Aladdin', 'Hércules', 'El planeta del tesoro', 'Tiana y el sapo' y 'Vaiana', tienen una nueva pelicula entre manos. Y a diferencia de todas sus peliculas anteriores, no sera una produccion de Disney.

Clements y Musker han llegado a un acuerdo con Warner Bros. Animation para hacerse cargo de 'Metal Men', la adaptacion cinematografica de la obra de DC Comics que en España conocemos como 'Hombres de Metal'.

Celeste Ballard ('Space jam: nuevas leyendas', 'Superperdidos') escribira el guion a partir de un tratamiento desarrollado por Clements y Musker, productores y es mas que posible que tambien directores de la futura pelicula.

El director Barry Sonnenfeld, el guionista Geoff Johns o la productora Lauren Shuler Donner estuvieron asociados en el pasado a diversos intentos por llevar la obra a la gran pantalla, de momento sin suerte.

Los 'Hombres de Metal' son un equipo de superheroes creados en 1962 por el escritor Robert Kanigher y el dibujante Ross Andru. Creados por el Dr. William "El sueño de una noche de verano" Magnus, se tratan de seis robots que adquieren los poderes y la personalidad de los metales a los que estan asociados (oro, hierro, mercurio, platino, plomo y estaño).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ron Clements y John Musker tienen una nueva película entre manos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103