¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rompiendo los límites de la realidad: Tráiler final de 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw'

28 de Junio de 2019 20:10:01 | 661 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado un tercer y definitivo trailer de 'Fast & furious 9', el spin-off de la franquicia de 'A todo gas 2' centrado en los personajes interpretados en la misma por Dwayne Johnson y Jason Statham. Una pelicula una vez mas escrita por Chris Morgan, guionista titular de la franquicia desde que escribiera 'A todo gas: Tokyo Race' en 2006.

Idris Elba, Vanessa Kirby y Helen Mirren completan el reparto titular de esta cinta de accion y superheroismo desenfrenado dirigida por David Leitch ('Deadpool 2') que se estrenara en Estados Unidos el 2 de agosto, un dia antes en España.

Desde que en 'Fast & furious 7' se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomatico estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de elite del ejercito britanico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cual de los dos cae antes.

Pero cuando un anarquista mejorado ciber-geneticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biologica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que ademas Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrepida agente secreta del M16 (Kirby), el y Hobbs no tendran mas remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al unico hombre capaz de acabar con ellos.

'Fast & furious 9' abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con una pelicula de accion que transcurre en todo el globo, desde Los Angeles a Londres, pasando por los toxicos paramos de Chernobil y los maravillosos parajes de Samoa.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rompiendo los límites de la realidad: Tráiler final de 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.221.104