¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Roma, años 70: Tráiler de 'L'immensità'

17 de Octubre de 2022 14:10:04 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Roma, años 70: Un mundo a mitad de camino entre barrios en construccion y programas de television aun en blanco y negro, logros sociales y modelos de familia que han quedado obsoletos. Clara y Felice acaban de mudarse a un piso nuevo. Su matrimonio esta acabado: ya no se aman, pero son incapaces de separarse. Lo unico que los mantiene unidos son sus hijos, en los que Clara vuelca su deseo de libertad.

Adriana, la mayor, acaba de cumplir 12 años y presencia muy de cerca los estados de animo de Clara y las tensiones cada vez mayores entre sus padres. Adriana rechaza su nombre y su identidad, quiere convencer a todo el mundo de que es un chico, y su obstinacion hace que el ya fragil equilibrio familiar alcance un punto de ruptura. Mientras los niños esperan una señal que los guie, ya sea una voz desde arriba o una cancion en la television, todo cambia a su alrededor y en su interior.

DeAPlaneta presenta el trailer español de 'L'immensita', pelicula co-escrita y dirigida por Emanuele Crialese que esta protagonizada por Penelope Cruz, Vincenzo Amato, Filippo Pucillo, Aurora Quattrocchi y la joven debutante Luana Giuliani.

Segun el propio Crialese, "es la pelicula que llevo toda la vida queriendo hacer: Siempre era «mi proxima pelicula», pero acababa dejando paso a otra historia, como si todavia no hubiera alcanzado la madurez necesaria y no me sintiese suficientemente preparado. Es mi pelicula mas personal, un viaje en la memoria a traves de recuerdos, a veces nitidos y otras veces nebulosos, e impresiones de un tiempo pasado, revisitadas y reelaboradas desde la experiencia de hoy".

'L'immensita' es una produccion de Chapter 2, Wildside, Pathe, Warner Bros, Canal+ y France 3 que tras su paso por los festivales de Venecia y Valladolid, llegara a las salas de cine de nuestro pais el proximo 28 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Roma, años 70: Tráiler de 'L'immensità'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94