¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Roland Emmerich anuncia que hará una trilogía sobre 'Stargate'

30 de Mayo de 2014 12:00:01 | 811 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El cineasta aleman ha anunciado que retomara el universo Stargate que lanzo en 1994 para hacer una nueva trilogia.
  • Retomara la historia desde el principio de la mano de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer y Warner.
  • La pelicula Stargate fue un exito de taquilla y dio lugar a tres series televisivas y otra de dibujos animados.

El cineasta aleman Roland Emmerich realizara una trilogia sobre el filme Stargate (1994), cinta de ciencia ficcion que dirigio y escribio, y cuya historia retomara desde el principio de la mano de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers, informo The Hollywood Reporter.

Dean Devlin, que tambien participo en Stargate asi como en otros proyectos de Emmerich, regresara para producir la trilogia.

Stargate cuenta el viaje de un grupo de estadounidenses a un planeta similar a la Tierra a traves de unas puertas estelares relacionadas con la cultura egipcia.

El filme, protagonizado por James Spader y Kurt Russell, fue un exito en taquilla al recaudar casi 147 millones de euros en todo el mundo.

El universo original dio lugar a una primera serie televisiva, Stargate SG-1, que seguia la linea argumental de la pelicula de Emmerich.

Posteriormente se emitieron otras dos series paralelas, con personajes y argumentos propios: Stargate Atlantis y Stargate Universe, asi como una serie de dibujos animados, Stargate Infinity.

Actualmente, Emmerich rueda el drama Stonewall y esta en fase de preproduccion de dos secuelas de Independence Day, ID Forever Part I y ID Forever Part II.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Roland Emmerich anuncia que hará una trilogía sobre 'Stargate'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73