¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Roku compra el contenido de Quibi, incluyendo 12 nuevos proyectos

08 de Enero de 2021 19:10:02 | 333 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues del cierre oficial de Quibi, Roku ha anunciado que ha adquirido la mayoria del catalogo de la plataforma ahora desaparecida, incluyendo series, reality shows y documentales liderados por estrellas commo Idris Elba, Anna Kendrick, Kevin Hart, Liam Hemsworth, Chrissy Teigen y Lena Waithe. Mas de 75 programas de Quibi que se transmitiran de forma gratuita en algun momento de este año en el canal Roku.

Ademas, el nuevo acuerdo tambien incluyen 12 nuevos proyectos de Quibi que finalmente se lanzaran en Roku. Entre estos proyectos encontramos la nueva serie de comedia de Peter Farrelly, 'The Now'; la serie documental 'Marvel vs. DC' de los hermanos Russo; o la serie de terror de Steven Spielberg titulada 'Spielberg's After Dark'.

"Creemos que este acuerdo representa un gran valor", dijo el vicepresidente de programacion de Roku, Rob Holmes. "Basicamente, creemos que Quibi ha creado contenido excelente y de alta calidad. Es una propuesta de gran valor para nuestros usuarios... Estamos cambiando del modelo SVOD de Quibi a un modelo con publicidad, y este tipo de contenido nuevo y original no suele estar disponible de forma gratuita".

Por su parte el fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg dijo: "Las mentes mas creativas e imaginativas de Hollywood crearon contenido innovador para Quibi que supero nuestras expectativas. Estamos encantados de que estas historias, desde lo surrealista hasta lo sublime, hayan encontrado un nuevo hogar en el canal Roku".

Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman fueron los fundadores de este servicio llamado Quibi (abreviatura de Quick Bites), que conto con 1.000 millones de dolares de inversion y que se lanzo en los Estados Unidos el 6 de abril de 2020 con un precio de 4,99 dolares al mes. La plataforma llego con la intencion de ofrecer series de 2 a 4 horas a traves de videos cortos de entre 7 y 10 minutos de duracion, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones.

Guillermo del Toro, Sam Raimi, Catherine Hardwick, Steven Spielberg, Paul Feig, Anna Kendrick, Laurence Fishburne y Don Cheadle son algunos de los productores y talentos que han participado en decenas de titulos originales, aunque pocos meses despues de su lanzamiento, el servicio de transmision no logro cumplir sus objetivos en cuanto a numero de suscriptores y no tuvieron mas remedio que cerrar Quibi el mes pasado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Roku compra el contenido de Quibi, incluyendo 12 nuevos proyectos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208