¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Roger Moore dice que Idris Elba no puede ser James Bond porque no es "inglés inglés"

28 de Marzo de 2015 14:00:02 | 725 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El veterano actor, de 87 años y que fue el segundo en encarnar al agente secreto 007, cree que un protagonista negro seria "poco realista".
  • Tambien critico que James Bond haya sido encarnado por un escoces, un irlandes y un gales.
  • Daniel Craig deja el papel y se vuelven a abrir las quinielas sobre el actor que retome el papel.

El veterano actor ingles Roger Moore ha levantado la polemica tras hacer unas declaraciones a la revista francesa Paris Match y recogidas por el Daily Mail, al afirmar que el actor londinense de origen sierraleones y ghanes Idris Elba no deberia encarnar a James Bond por no ser "ingles ingles".

Moore, de 87 años, encarno a James Bond durante siete peliculas entre 1973 y 1985, y fue el segundo actor en protagonizar estos filmes tras Sean Connery. El veterano interprete dice que la idea de un James Bond negro es "poco realista" y tambien critico que Bond haya sido representado por "un escoces (Connery), un gales (Timoth Dalton) y un irlandes (Pierce brosnan)".

Curiosamente, el personaje literario de James Bond, creado por Ian Fleming, nacio en Zurich de un padre escoces y de una madre suiza.

El actual James Bond, Daniel Craig, esta a punto de estrenar el ultimo de sus filmes como 007. Despues, se vuelven a abrir las quinielas para saber quien sera el nuevo agente secreto. Idris Elba es uno de los favoritos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Roger Moore dice que Idris Elba no puede ser James Bond porque no es "inglés inglés"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181