¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Roger Moore aclara la polémica racista con el papel de Idris Elba como James Bond

30 de Marzo de 2015 20:00:03 | 577 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor britanico niega declaraciones racistas despues de una publicacion en la que aseguraba que James deberia ser interpretado "por un ingles ingles".
  • Salieron a la luz correos electronicos entre directivos de Sony que apuntaban al actor de 'Bajo escucha' como sucesor de Daniel Craig.

Roger Moore, el actor britanico que dio vida a James Bond en la decada de los 70 y 80, ha asegurado que en ningun momento ha realizado declaraciones racistas contra Idris Elba. El actor de The Wire suena como uno de los favoritos para sustituir a Daniel Craig como el agente 007. Con un buen puñado de peliculas de James Bond a sus espaldas parece que el octogenario actor tiene algo que decir respecto al futuro del agente secreto. Moore concedio una entrevista al diario Paris Match -de cuyas declaraciones se hizo eco Daily Mail- que le pregunto sobre el futuro agente secreto.

"Hace unos años dije que Cuba Gooding Jr seria un excelente Bond, pero era una broma. Aunque James puede ser interpretado por un escoces, un gales o un irlandes, creo que deberia ser 'Ingles-Ingles'. Sin embargo, es una idea interesante, pero poco realista", señalo. Estas declaraciones hicieron que la red ardiera y en Twitter se sucedieron los comentarios contra Moore. Precisamente a traves de su cuenta oficial en esta red social, el actor quiso explicar sus palabras: "En una entrevista que concedi a Paris Match aseguran que dije algo racista sobre Idris Elba. Eso es simplemente incierto".

Tambien respondio a un seguidor que se hizo eco de las palabras del ex-Bond: "Cuando un periodista te pregunta si Bond deberia ser ingles y dices que si, coger esa cita y relacionarla con Idris Elba esta fuera de contexto".

El boxeador Lennox Lewis defendio al actor en Twitter: "La respuesta de Roger Moore ni siquiera menciona a Idris Elba y ¿a nadie le ha parecido extraño que Daily Mail añadiera 'actor negro'?".

Craig continua siendo James Bond

En diciembre salieron a la luz una serie de correos electronicos entre directivos de Sony que apuntaban a Idris Elba como el sucesor de Daniel Craig como James Bond. Los emails revelaron una confesion de la co-presidenta de Sony, Amy Pascal, en la que deja claro que el actor "deberia ser el proximo Bond".

Mientras en los despachos se busca al proximo agente 007, todavia queda por estrenar una pelicula de Bond protagonizada por Daniel Craig. Recientemente se ha lanzado el primer trailer de Spectre, la proxima pelicula de Bond. Tambien hemos conocido como sera el inicio de la cinta, que nos presentara al agente secreto en Mexico. Dirigida por Sam Mendes, Spectre llegara a los cines el proximo 6 de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Roger Moore aclara la polémica racista con el papel de Idris Elba como James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101