¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz se harán cargo de las nuevas 'Historias para no dormir'

16 de Febrero de 2021 15:10:02 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prointel, Isla Audiovisual y VIS, una division de ViacomCBS International Studios, produciran para Amazon Prime Video y RTVE una nueva tanda de 'Historias para no dormir', la iconica serie de terror dirigida y realizada por Chicho Ibañez Serrador.

Rodrigo Cortes ('Buried (Enterrado)'), Rodrigo Sorogoyen ('Antidisturbios'), Paco Plaza ('Quien a hierro mata') y Paula Ortiz ('La novia') dirigiran los cuatro episodios que conformaran la primera temporada de esta nueva era de la popular serie de antologia. El rodaje de la serie ha comenzado ya en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Cincuenta años despues de su estreno, 'Historias para no dormir' volvera a dar al publico lo mejor del genero de terror con el poder y talento del cine moderno. Rodrigo Cortes (que rodara 'La broma'), Rodrigo Sorogoyen ('El doble'), Paco Plaza ('Pesadilla final: la muerte de freddy') y Paula Ortiz ('El asfalto') se haran cargo de estos cuatro relatos autoconclusivos, de unos cincuenta minutos de duracion cada uno, que haran disfrutar a los nuevos espectadores de versiones actualizadas de las mejores historias de Chicho Ibañez Serrador.

Esta semana da comienzo el rodaje de 'La broma', con guion y direccion de Rodrigo Cortes. Una libre reelaboracion de la historia original de Ibañez Serrador que reune a tres grandes actores -Eduard Fernandez ('Mientras dure la guerra'), Nathalie Poza ('La unidad') y Raul Arevalo ('Antidisturbios')- en un triangulo de personajes poco edificantes, dispuestos a traicionarse entre si en cuanto su interes personal asi lo aconseje.

'La broma' es tanto un divertimento cinematografico como una historia de dialogos, personajes y atmosfera que provocara en el espectador mas de una risa culpable, mostrando que la codicia -como cualquier otra pulsion humana- puede ser terrible y comica a la vez.

Mas detalles e informacion sobre los restantes relatos de la nueva 'Historias para no dormir' se daran a conocer proximamente.


Rodrigo Cortes quiso ser pintor, escritor y musico; hoy lo hace todo a la vez al dedicarse al cine. Uno de sus primeros trabajos, el falso documental '15 días' (2001), se convierte en el cortometraje mas premiado de la historia del cine español.

Estrena su primer largometraje, 'Concursante' (2007), en el Festival de Malaga, donde recibe, entre otros, el premio de la critica a la mejor pelicula. 'Buried (Enterrado)', su segunda pelicula, rodada enteramente dentro de un ataud y protagonizada por Ryan Reynolds, conmociona a critica y publico de todo el mundo tras su presentacion en el Festival de Sundance de 2010.

Su siguiente pelicula, 'Luces rojas' (2012), con Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, se estrena en mas de 60 paises. Ha producido peliculas como 'Emergo' y 'Grand piano' (escrita por Damien Chazelle y protagonizada por Elijah Wood y John Cusack). En agosto de 2018 estreno en todo el mundo 'Blackwood', protagonizada por Uma Thurman y Anna Sophia Robb.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz se harán cargo de las nuevas 'Historias para no dormir'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174