¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rodrigo Cortés estrenará en el Festival Internacional de Sitges el cortometraje '1.58'

29 de Julio de 2014 20:00:01 | 972 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El cortometraje '1.58' se presentara en el Festival de Sitges y sera el primero de los cuatro encargados por el patrocinador del evento.
  • Paco Plaza, Rodrigo Cortes, Jaume Balaguero y Juan Cruz son los directores elegidos para rodar los cortos.

El cineasta Rodrigo Cortes estrenara su cortometraje 1.58 en la proxima edicion del Festival Internacional de Cine Fantastico de Sitges, que tendra lugar del 3 al 12 de octubre.

1.58 ha sido producido por la compañia energetica Gas Natural Fenosa en el marco de su proyecto Cinergia, de fomento del talento en la industria cinematografica española, por el que se han hecho encargos a Paco Plaza, Rodrigo Cortes, Jaume Balaguero y Juan Cruz para dirigir cuatro cortometrajes vinculados a la eficiencia energetica y a los productos y servicios de la compañia.

Los cortos, que se estrenaran en los principales festivales españoles, son cuatro historias de genero fantastico y thriller, con un tono humoristico, protagonizados por actores reconocidos del panorama nacional, como Terele Pavez, Jose Coronado, Maribel Verdu, Fele Martinez y Julian Villagran.

Cada relato esta relacionado con un aspecto de la energia eficiente: mantenimiento de equipos, eficiencia en el hogar, eficiencia en el trabajo y movilidad sostenible.

Concretamente, el cortometraje que se presentara en Sitges, 1.58, es una produccion con aires de thriller y terror protagonizado por Manuela Velles, con la colaboracion especial de Gabino Diego y la periodista Julia Otero, que ofrece al espectador diferentes claves sobre una conduccion eficiente.

La compañia energetica ha firmado un nuevo acuerdo con el Festival que la convierte en patrocinadora oficial del certamen por tercera vez consecutiva y con el que confirma su apoyo a la industria cinematografica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rodrigo Cortés estrenará en el Festival Internacional de Sitges el cortometraje '1.58'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.77