¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rodar 'Gravity' costó más que la misión india a Marte

01 de Julio de 2014 16:00:01 | 412 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Eso asegura el primer ministro del pais, Narendra Modi.
  • La pelicula de Cuaron tuvo un presupuesto de 70 millones de euros.
  • Segun Modi, la mision espacial costara solo 50.

Simular que Sandra Bullock y George Clooney quedaban a la deriva en el espacio exterior en Gravity costo mas dinero que la mision espacial india a Marte real. Asi lo asegura el primer ministro del pais asiatico, Narendra Modi.

"He oido hablar de la pelicula Gravity. Me han dicho que el coste de nuestra mision espacial a Marte es menor que el dinero invertido la produccion de esa pelicula de Hollywood", dijo Modi.

"Todo el merito es de nuestros cientificos, incluso hoy en dia nuestro programa se destaca por ser mas rentable. Nuestros cientificos han mostrado al mundo un nuevo paradigma de ingenieria y del poder de la imaginacion", señalo en declaraciones recogidas por The Times of India.

Narendra Modi, elegido el 24 de mayo como primer ministro de India, realizo estas afirmaciones desde Sriharikota, una plataforma de lanzamiento espacial en el sur de la India. Desde alli asistio al lanzamiento del cohete PSLV C23 que pone en orbita cinco satelites de cuatro paises: Francia, Alemania, Canada y Singapur.

Cien millones contra 73

El presupuesto de la pelicula de ciencia ficcion producida en 3D en el Reino Unido y Estados Unidos rondo los 70 millones. La pelicula, protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, fue dirigida por Alfonso Cuaron, que se alzo con el Oscar al mejor director. La cinta se llevo otros seis premios de la Academia.

Por contra, el programa de la India para lanzar una sonda Marte tiene un presupuesto estimado de tan solo 50 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rodar 'Gravity' costó más que la misión india a Marte”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.195.249