¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rod Taylor, protagonista de 'Los Pájaros' y 'La máquina del tiempo', muere a los 84 años

09 de Enero de 2015 10:00:02 | 801 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor australiano participo en mas de cincuenta peliculas de Hollywood, como El tiempo en sus manos y Gigante.
  • Su ultimo trabajo fue Malditos bastardos, de Tarantino, en la que interpreto al primer ministro britanico Winston Churchill.
  • Taylor ha fallecido por causas naturales en su casa de Los Angeles, junto a su tercera mujer y su hija Felicia, ex corresponsal de la CNN.

El actor australiano Rod Taylor, protagonista de la famosa pelicula de Alfred Hitchcock Los Pajaros, ha fallecido en su casa de Los Angeles a los 84 años por causas naturales, segun la revista People.

Rod Taylor trabajo en mas de cincuenta titulos de Hollywood, y tambien fue especialmente conocido por clasicos como El tiempo en sus manos, basada en el libro de H.G. Wells La maquina del tiempo, y Gigante, junto a Elisabeth Taylor, Rod Hudson y James Dean.

El ultimo trabajo del actor fue Malditos bastardos, de Quentin Tarantino, en la que interpreto al primer ministro britanico Winston Churchill, papel por el que obtuvo el reconocimiento de los criticos, ganando el premio Critics Choice Award en 2010 y tambien el del Sindicato de Actores.

El actor fallecio rodeado de su familia, señala People, junto a mujer desde hace 35 años, Carol Kikumura, que fue su tercer matrimonio, y su hija Felicia, ex corresponsal de la CNN, quien recordo que su padre "amaba su trabajo" y que "ser actor era su pasion y no podia vivir sin la interpretacion".

Su compañera de reparto en Los Pajaros, Tippi Hedren, madre de Melanie Griffith, emitio un comunicado expresando su condolencia: "Rod fue un gran amigo para mi y un gran apoyo. Eramos muy, muy buenos amigos", dijo Hedren, tambien de 84 años. "Era una de las personas mas divertidas que haya conocido, era reflexivo y tenia clase, todo era bueno en ese hombre".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rod Taylor, protagonista de 'Los Pájaros' y 'La máquina del tiempo', muere a los 84 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.209.81.51