¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rocky y Creed tocan el cielo de la taquilla española

28 de Enero de 2019 11:10:03 | 764 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo han vuelto a hacer. Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Tessa Thompson han vuelto a liderar la taquilla española en el estreno de la secuela de Creed, 'Creed ii. la leyenda de rocky' (Warner bros. pictures). Dirigida en esta ocasion por Steven Caple Jr. (The Land'), la pelicula ha obtenido una recaudacion de 1,8 millones de euros, superando incluso los 1,5 millones recaudados por la primera parte en su estreno en 2016. Excelente recaudacion para esta octava pelicula de Rocky Balboa que cuenta ademas con un 83% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, entre otras cosas gracias a las excelentes actuaciones de sus tres protagonistas.

La nueva pelicula de M. Night Shyamalan, 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)' (Buena Vista International) ha quedado segunda con una recaudacion de 0,9 millones de euros en su segunda semana en nuestros cines (sufre un importante descenso de un 48%). La cinta acumula ya 162 millones de dolares en la taquilla mundial, todo un exito teniendo en cuenta sus 20 millones de presupuesto. Protagonizada entre otros por Sarah Paulson, Bruce Willis, Anya Taylor-Joy, James McAvoy y Samuel L. Jackson, se trata de un thriller donde el director reune las narrativas de dos de sus peliculas mas sobresalientes: 'El protegido', de Touchstone Pictures (2000), y 'Múltiple', de Universal Pictures (2016).

En el tercer lugar encontramos 'La favorita' (Hispano Foxfilm), exitosa y premiada cinta de Yorgos Lanthimos protagonizada por Rachel Weisz, Emma Stone, Olivia Colman y Nicholas Hoult entre otros que ha recaudado 0,6 millones de euros (misma recaudacion que en su estreno el pasado fin de semana). Entre sus galardones, en los pasados Globos de Oro obtuvo el premio a la Mejor Actriz Principal - Comedia o Musical (Olivia colman), ademas de estar nominada a Mejor Pelicula - Comedia o Musical, Mejor Actriz de Reparto (Emma Stone y Rachel Weisz) y Mejor Guion.

Increiblemente cuarta queda el eterno biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury, 'Bohemian rhapsody' (20th Century Fox) con 0,5 millones de euros en su decimotercera semana en nuestras carteleras, misma cantidad que el pasado fin de semana. Para completar el top 5 'Aquaman' (Warner bros. pictures), la nueva pelicula de superheroes de James Wan que, tras seis semanas en nuestros cines, recauda 0,4 millones de euros (un 37% menos que el pasado fin de semana).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rocky y Creed tocan el cielo de la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215