¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rocky Creed 2: Sylvester Stallone dirigirá la película

10 de Octubre de 2017 20:05:21 | 593 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La secuela de la pelicula 'Rocky Creed' ya cuenta con director. Y se trata nada mas y nada menos que de Sylvester Stallone. El emblematico protagonista de la saga Rocky ahora tambien se situara tras las camaras para la esperada continuacion del argumento dirigido originalmente por F Gary Gray. La secuela de la pelicula 'Rocky Creed ' esta en marcha. Ahora ademas con el actor Dolph Lundgren al frente del papel de Drago, uno de los rivales mas temibles de Rocky Balboa dentro de la saga original y uno de los personajes arquetipicos de la misma.

El actor Sylvester Stallone quiere reunirse con sus viejos amigos de la saga 'Los mercenarios', tal y como queda patente con este interesante retorno. Ahora ademas tambien ejercera como director de la secuela en marcha. Una gran noticia para los fans dentro de la continuacion de uno de los argumentos de mayor impacto en la carrera de Stallone desde sus origenes.

Un cambio que sin lugar a dudas quedara patente en los primeros materiales promocionales del filme, cuyo estreno comercial esta previsto para el proximo año 2018. Continuando asi con el exito de la secuela-spinoff del clasico 'Rocky'. Recordemos que la anterior pelicula, la primera de la saga fue dirigida por F Gary Gray.

Mientras tanto el nombre del actor Michael B Jordan sigue adscrito al frente del reparto principal, continuando como el posible "heredero" de Rocky dentro de la saga de accion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rocky Creed 2: Sylvester Stallone dirigirá la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103