¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rocky Creed 2: Potente primer tráiler con Michael B Jordan como protagonista

22 de Junio de 2018 10:05:30 | 474 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el esperado primer trailer de la pelicula 'Rocky Creed 2'. Contando con el actor Michael B Jordan como protagonista, y contando con Sylvester Stallone como nexo con la saga principal 'Rocky'. Estrenamos el primer trailer completo de la pelicula 'Rocky Creed 2'. Contando con el regreso del actor Michael B Jordan al ambicioso argumento que emana de la legendaria saga 'Rocky'. Tambien, como no podia ser de otra manera, contando con Sylvester Stallone como nexo de la misma.

El argumento de la pelicula 'Rocky Creed 2' se presenta asi: La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su proxima gran pelea, se enfrenta al desafio de su vida.

Enfrentarse a un oponente con vinculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa esta a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentaran su legado compartido, cuestionaran lo que vale la pena luchar y descubriran que nada es mas importante que la familia.

Su estreno en cines esta situado para el proximo 28 de noviembre. Contando con Steven Caple Jr como director del esperado proyecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rocky Creed 2: Potente primer tráiler con Michael B Jordan como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.159.116.24