¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

ROCKETMAN- NUEVO PÓSTER Y VIDEO DE TARON EGERTON COMO ELTON JOHN.

21 de Febrero de 2019 15:59:47 | 530 Lecturas | Via:

LANZAMIENTO POSTER Y VIDEO SOBRE TARON EGERTON 
(Estreno en cines: 31 de mayo)

TARON EGERTON COMO ELTON JOHN, FOTOGRAFIADO POR DAVID LACHAPELLE PARA EL POSTER DE "Rocketman"

VIDEO DETRAS DE LAS CAMARAS- LA PRIMERA MIRADA DE TARON EGERTON GRABANDO ‘TINY DANCER’ PARA "Rocketman"

El fotografo David LaChapelle fotografio a Taron Egerton como Elton John para el primer poster oficial de "Rocketman".

El visionario David LaChapelle ha creado algunas de las imagenes mas iconicas de la carrera de Elton John, y ahora pone su lente en el poster de la pelicula "Rocketman", con Taron Egerton interpretando a Elton John.

Esta imagen captura la originalidad y el alcance cinematografico de "Rocketman", asi como el espiritu del icono que es Elton John.

"Rocketman" llega a los cines el 31 de mayo, pero aqui estan las primeras imagenes de “Detras de las camaras”: Taron Egerton graba "Tiny Dancer" para la banda sonora de "Rocketman".

El video tambien incluye comentarios del productor musical, Giles Martin, (hijo del legendario productor George Martin) y el director, Dexter Fletcher.

"Elton dijo que no creia haber oido a nadie cantar mis canciones mejor que Taron". Giles Martin, productor musical.

"Taron canta en la pelicula y es muy convincente. Su voz es increible ". Dexter Fletcher, director.

"Rocketman" es una fantasia musical epica sobre la increible historia humana de los ultimos años de Elton John. La pelicula sigue el fantastico viaje de transformacion del timido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones mas queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la universal historia relatable de como un chico de un pueblo pequeño se convirtio en una de las figuras mas iconicas de la cultura pop. "Rocketman" tambien esta protagonizada por Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother.

Dirigida por Dexter Fletcher

David LaChapelle nacio en Estados Unidos en 1963 y asistio a la escuela secundaria en North Carolina School of The Arts. A los 15 años, se mudo a la ciudad de Nueva York, fue descubierto por Andy Warhol y comenzo a trabajar en la revista Interview.
 
La vision de LaChapelle y el acercamiento a la toma de imagenes ganaron rapidamente interes internacional cuando el artista comenzo a expandir el genero de la fotografia. Para 1991, el New York Times pronostico que "LaChapelle seguramente influira en el trabajo de una nueva generacion ... de la misma manera que el Sr. Avedon fue pionero en gran parte de lo que hoy conocemos".
 
En las proximas decadas, la obra de LaChapelle lo convirtio en un icono del arte contemporaneo. Sus obras de retratos, escenografias, videos musicales y peliculas se han convertido en “arquetipos iconicos de America en el siglo XXI”. Su fotografia ha sido exhibida en el Museo de Arte de Tel Aviv, Palazzo Reale (Milan), MOCA Taipei, Monnaie de Paris, Victoria and Albert (La muchacha de londres), Ara Modern Art (Seul) y Casa dei Tre Oci (Venecia), por nombrar. unos pocos.

En 2018, LaChapelle creo imagenes para la campaña AstroWorld de Travis Scott, asi como la gira de despedida de Elton John. En la primavera, realizo una gira por Europa y visito Los Angeles, Nueva York y Miami para celebrar el lanzamiento del proyecto de libro mas completo de su carrera. Lost & Found y Good News For Modern Man son los volumenes finales de una antologia de cinco libros. El primero es LaChapelle Land (1996), luego Hotel LaChapelle (1999) y Heaven to Hell (2006).
 
Actualmente, la fotografia de LaChapelle se exhibe en la National Portrait Gallery (La muchacha de londres), Groninger Museum (Paises Bajos), Pearl Lam Galleries (Singapur), Geuer X Geuer Art (Dusseldorf), Galerie Templon (Paris) y Stary Browar (Polonia).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “ROCKETMAN- NUEVO PÓSTER Y VIDEO DE TARON EGERTON COMO ELTON JOHN.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212