¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robin Williams será el Presidente Dwight D. Eisenhower en 'The Butler'

21 de Julio de 2016 14:10:04 | 1111 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Robin Williams sera uno de los protagonistas de la proxima pelicula del realizador Lee Daniels, 'El mayordomo'. El actor interpretara al Presidente Dwight D. Eisenhower, uniendose asi a un reparto que ya contaba con Forest Whitaker, Oprah Winfrey, John Cusack, Alan Rickman, Jane Fonda, Cuba Gooding Jr, David Oyelowo, Lenny Kravitz, Terrence Howard, Alex Pettyfer y Minka Kelly.

Basada en un articulo de Wil Haygood publicado en el Washington Post, la cinta contara la historia real de Eugene Allen (Oyelowo), un hombre que trabajo como mayordomo en la Casa Blanca desde 1952 con Harry Truman de Presidente hasta 1986 con Ronald Reagan en el cargo. Entre otras cosas Haygood comenta que, cuando Allen comenzo a trabajar en la Casa Blanca, ni tan siquiera podia usar los baños publicos en Virginia, su ciudad natal.

Williams fue visto por ultima vez en la gran pantalla en el año 2009 en la pelicula 'Dos canguros muy maduros', si bien presto su voz el año pasado en la pelicula 'Happy feet 2'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robin Williams será el Presidente Dwight D. Eisenhower en 'The Butler'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41