¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robin Williams regresa para la secuela de 'Señora Doubtfire'

17 de Abril de 2014 12:10:02 | 685 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Han pasado dos decadas desde que Robin Williams arrasase la taquilla mundial con su pelicula, 'Señora Doubtfire' (La señora doubtfire). Fue en 1993, cuando la estupenda comedia de Chris Columbus recaudo mas de 440 millones de dolares en la taquilla mundial. Ahora, The Hollywood Reporter informa que Fox 2000 ha comenzado el desarrollo de una secuela que volvera a reunir tanto a Robin Williams como a su director, Chris Columbus, en una historia que sera escrita por David Berenbaum ('El experimento filadelfia').

La cinta original (de la que Williams tambien fue co-productor) se basaba en la novela de 1987 de Anne Fine, 'Madame Doubtfire', y estuvo tambien protagonizada por Sally Field y Pierce Brosnan. Seguia las desventuras de un actor desempleado, Daniel Hillard, quien tras su divorcio, se disfrazaba de una niñera de edad avanzada con el fin de poder regresar a su hogar para estar con sus hijos.

Anteriormente, en 2001 ya hubo un intento para esta secuela que iba a ser escrita por Bonnie Hunt. Asumiendo que en esta ocasion el proyecto si saldra adelante, les iremos informando de todas las novedades.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robin Williams regresa para la secuela de 'Señora Doubtfire'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149