¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robin Williams fue incinerado y sus cenizas arrojadas al mar en la bahía de San Francisco

22 de agosto de 2014 10:00:02 | 402 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Una copia del certificado de defuncion divulgado por los medios norteamericano desvela que las cenizas del actor fueron esparcidas en la Bahia de San Francisco.
  • La investigacion sobre su muerte todavia no ha concluido ya que faltan por conocerse los resultados de las pruebas toxicologicas.
  • Su figura sera recordada en la ceremonia de entrega de los premios Emmy este proximo lunes.

El actor Robin Williams fue incinerado el martes de la semana pasada y sus cenizas arrojadas al mar en la Bahia de San Francisco, segun una copia del certificado de defuncion del que se hacen eco este jueves los medios locales.

Williams fallecio el pasado lunes 11 de agosto en circunstancias que apuntan al suicidio, ya que fue encontrado ahorcado en un dormitorio de su domicilio, en la localidad de Tiburon, al norte de la ciudad de San Francisco, California.

La investigacion sobre su muerte todavia no ha concluido ya que faltan por conocerse los resultados de las pruebas toxicologicas realizadas al cadaver del actor.

Su figura sera recordada en la ceremonia de entrega de los premios Emmy este proximo lunes en Los Angeles en un tributo que liderara el comico Billy Crystal.

Williams fue nominado en nueve ocasiones a los Emmy a lo largo de su carrera y premiado en dos.

El actor sufria de depresion y ansiedad y habia sido diagnosticado recientemente de Parkinson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robin Williams fue incinerado y sus cenizas arrojadas al mar en la bahía de San Francisco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162