¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robin Williams estará en la secuela de 'Sra. Doubtfire, Papá de por vida'

21 de Abril de 2014 19:15:34 | 902 Lecturas | Via: sensacine.com

David Berenbaum ('El experimento filadelfia') escribe el guion de la segunda parte, para la que tambien regresara el director Chris Columbus.

¡Fox 2000 apuesta por la nostalgia! El estudio acaba de anunciar que desarrolla una secuela de , el exito de 1993 protagonizado por Robin Williams y dirigido por Chris Columbus. David Berenbaum (El experimento filadelfia) esta escribiendo el guion y el propio Williams ha confirmado que volvera para la segunda parte. La cinta, como recordaras, narraba las peripecias de Daniel Hillard (Williams), un actor y padre de tres niños recientemente divorciado que, para ver a sus criaturas, se hace pasar por una niñera escocesa de lo mas divertida: Euphegenia Doubtfire.

 

 

La pelicula protagonizada por Robin Williams recaudo 441 millones de dolares en todo el mundo, e incluso le valio un Globo de Oro al interprete en la categoria de Mejor Actor en Comedia o Musical. Por si fuera poco, el filme tambien gano otro Globo de Oro, lo que llevo a planear la segunda parte desde 2001 con Bonnie Hunt como guionista. Sin embargo, el proyecto fue muriendo lentamente ante la negativa de Williams y Columbos de regresar para una secuela. ¿Volveran Sally Field, Pierce Brosnan, Matthew Lawrence o Lisa Jakub? Mara Wilson, la niña de Matilda y Milagro en la ciudad, ha dejado claro que no quiere repetir como la joven Natalie, la pequeña de Daniel Hillard. ¿Le ves futuro a esta pelicula?

Santiago Gimeno

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robin Williams estará en la secuela de 'Sra. Doubtfire, Papá de por vida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62