¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robin Hood tendrá su propia saga de películas

07 de Octubre de 2014 20:00:02 | 487 Lecturas | Via: 20minutos.es

Los Vengadores lo comenzaron, DC Comics y los monstruos de Universal siguen sus pasos, y Sony dejo claro que se subia al carro con Spider-Man... pero no parece haber tenido suficiente, y ahora planea otra gran franquicia para otro mitico personaje: Robin Hood.

Segun informa The Hollywood Reporter, el estudio prepara un universo controlado por el productor Michael De Luca, que comenzaria con Hood, un reinicio del famoso personaje que robaba a los ricos para dar a los pobres.

La franquicia se centraria en su banda de forajidos ingleses, con posibles peliculas centradas en miembros como Little John, Friar Tuck o Will Scarlett, el terror del Rey usurpador Juan sin Tierra.

El tono de estas peliculas ha sido descrito como 'parecido a Mision Imposible o Fast & Furious' segun la fuente del Reporter. ¿Conseguiran trasladar una accion tan frenetica a la Inglaterra medieval?

Un arquero en la gran pantalla

Robin Hood ya ha aparecido en diversas ocasiones en la gran pantalla. La ultima vez fue en 2010, en la pelicula protagonizada por Russell Crowe que recaudo 321 millones de dolares (unos 250 millones de euros) en las taquillas de todo el mundo.

Este sera el segundo gran universo al que de forma Sony, que ya ha puesto en marcha uno para el superheroe Spider-Man, que incluye una pelicula de Los seis siniestros para 2016, una del villano Venom y otra de una aun desconocida heroina.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robin Hood tendrá su propia saga de películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.23.133