¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robin Hood Origins: Se estrenará en el año 2018 con Taron Egerton como protagonista

18 de Noviembre de 2016 10:05:29 | 379 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Robin Hood Origins' se pone en marcha de cara a su estreno en el año 2018 y contando con el actor Taron Egerton en el papel protagonista de la accion. Un filme que llevaba algo aletargado a la espera de cerrar la financiacion y el guion con las miras puestas en la creacion de una saga de accion. El proyecto cinematografico de 'Robin Hood Origins' sigue cobrando forma dia a dia. Tras confirmar a la actriz Eve Hewson para el papel de protagonista femenina, ahora ademas se situa su debut en cines para el año 2018. Cerca de un año mas tarde de las ultimas previsiones cuando Taron Egerton llego al proyecto.

Taron Egerton, quien debuto ante el gran publico en la pelicula 'Secret service' y que ahora se postula como uno de los nuevos valores del cine de accion con papeles confirmados tambien precisamente para la secuela de la adaptacion del comic de Mark Millar, ademas de estar en las apuestas para unirse a una de las muchas adaptaciones de comic que se encuentran a las puertas de ser anunciadas.

El proyecto de 'Robin Hood Origins' se retraso en el calendario de rodaje para dejar tiempo a Taron Egerton a finalizar 'Secret Service 2', muy posiblemente contando con Matthew Vaughn con el guion y la produccion del filme, no asi en la direccion, dejando el testigo como viene siendo habitual en sus proyectos que desencadenan secuelas ('X MEN: Primera Generacion' o 'Kick Ass' son buenos ejemplos de ello).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robin Hood Origins: Se estrenará en el año 2018 con Taron Egerton como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.113.226