¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robin Hood Origins: Primera imagen de rodaje con sus protagonistas

21 de Febrero de 2017 00:05:26 | 397 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de rodaje de 'Robin Hood Origins' dio comienzo con sus protagonistas dentro de una de las escenas de accion. Ahora podemos ver tanto a Taron Egerton como a Eve Hewson en sus respectivos papeles. El proyecto cinematografico de 'Robin Hood Origins' sigue cobrando forma dia a dia. Tras confirmar a la actriz Eve Hewson para el papel de protagonista femenina, ahora ademas se situa su debut en cines para el año 2018. Cerca de un año mas tarde de las ultimas previsiones cuando Taron Egerton llego al proyecto.

Taron Egerton, quien debuto ante el gran publico en la pelicula 'Secret service' y que ahora se postula como uno de los nuevos valores del cine de accion con papeles confirmados tambien precisamente para la secuela de la adaptacion del comic de Mark Millar, ademas de estar en las apuestas para unirse a una de las muchas adaptaciones de comic que se encuentran a las puertas de ser anunciadas.

El proyecto de 'Robin Hood Origins' se retraso en el calendario de rodaje para dejar tiempo a Taron Egerton a finalizar 'Secret Service 2', muy posiblemente contando con Matthew Vaughn con el guion y la produccion del filme, no asi en la direccion, dejando el testigo como viene siendo habitual en sus proyectos que desencadenan secuelas ('X MEN: Primera Generacion' o 'Kick Ass' son buenos ejemplos de ello).





La actriz Eve Hewson, a quien vimos en la serie 'The Nick', llego al reparto de 'Robin Hood Origins' para el papel de protagonista femenina.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robin Hood Origins: Primera imagen de rodaje con sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.75.229