¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robin Hood Origins: Primera imagen de rodaje con Jamie Foxx

25 de Febrero de 2017 08:05:22 | 394 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de rodaje de la pelicula 'Robin Hood Origins'. Ahora con el actor Jamie Foxx dentro de la filmacion de aventuras y accion que busca poner en marcha una nueva saga. El largometraje de aventuras y accion 'Robin Hood Origins' sigue cobrando forma dia a dia. Tras confirmar a la actriz Eve Hewson para el papel de protagonista femenina, asi como Jamie Foxx dentro de uno de los papeles principales, ahora podemos ver al actor junto a Taron Egerton.

Taron Egerton, quien debuto ante el gran publico en la pelicula 'Secret service' y que ahora se postula como uno de los nuevos valores del cine de accion con papeles confirmados tambien precisamente para la secuela de la adaptacion del comic de Mark Millar, ademas de estar en las apuestas para unirse a una de las muchas adaptaciones de comic que se encuentran a las puertas de ser anunciadas.

El proyecto de 'Robin Hood Origins' se retraso en el calendario de rodaje para dejar tiempo a Taron Egerton a finalizar 'Secret Service 2', muy posiblemente contando con Matthew Vaughn con el guion y la produccion del filme, no asi en la direccion, dejando el testigo como viene siendo habitual en sus proyectos que desencadenan secuelas ('X MEN: Primera Generacion' o 'Kick Ass' son buenos ejemplos de ello).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robin Hood Origins: Primera imagen de rodaje con Jamie Foxx”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.235.150.151