¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robin Hood Origins: Nuevo cartel con sus protagonistas

24 de Octubre de 2018 12:05:31 | 430 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula 'Robin Hood Origins'. Protagonizada por Taron Egerton. Al frente de un llamativo reparto con Jamie Foxx o Eve Hewson. Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Robin Hood Origins', contando con su reparto principal. La produccion de aventuras 'Robin Hood Origins' se situa en el fin de semana de Accion de Gracias dentro de la cartelera de cine de los Estados Unidos. Quedando encuadrada en el 21 de noviembre de 2018.

Con este cambio "se vera las caras" en la taquilla con 'Rompe ralph 2' o 'Rocky Creed 2'.

Taron Egerton, quien debuto ante el gran publico en la pelicula 'Secret service' y que ahora se postula como uno de los nuevos valores del cine de accion con papeles confirmados tambien precisamente para la secuela de la adaptacion del comic de Mark Millar, ademas de estar en las apuestas para unirse a una de las muchas adaptaciones de comic que se encuentran a las puertas de ser anunciadas. Ahora es el nuevo Robin Hood del cine dentro de un largometraje de alto impacto.

El proyecto de 'Robin Hood Origins' se retraso en el calendario de rodaje para dejar tiempo a Taron Egerton a finalizar 'Secret Service 2', muy posiblemente contando con Matthew Vaughn con el guion y la produccion del filme, no asi en la direccion, dejando el testigo como viene siendo habitual en sus proyectos que desencadenan secuelas ('X MEN: Primera Generacion' o 'Kick Ass' son buenos ejemplos de ello).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robin Hood Origins: Nuevo cartel con sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.137.164