¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robin Hood Origins: Nuevo cartel con Jamie Foxx

09 de Mayo de 2018 22:05:29 | 347 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula de aventuras 'Robin Hood Origins'. Contando con uno de sus actores principales: Jamie Foxx. Dentro de una potente adaptacion del clasico protagonizada por el actor gales Taron Egerton. La pelicula de accion y aventuras 'Robin Hood Origins' llega ahora con un nuevo cartel de personaje. Concretamente con el recreado por el actor Jamie Foxx, uno de los protagonistas del argumento.

Jamie Foxx continua asi en el genero de accion tras una larga lista de titulos a sus espaldas.

Por su parte Taron Egerton, debuto ante el gran publico en la pelicula 'Secret service' y que ahora se postula como uno de los nuevos valores del cine de accion con papeles confirmados tambien precisamente para la secuela de la adaptacion del comic de Mark Millar, ademas de estar en las apuestas para unirse a una de las muchas adaptaciones de comic que se encuentran a las puertas de ser anunciadas. Ahora es el nuevo Robin Hood del cine dentro de un largometraje de alto impacto.

El proyecto de 'Robin Hood Origins' se retraso en el calendario de rodaje para dejar tiempo a Taron Egerton a finalizar 'Secret Service 2', muy posiblemente contando con Matthew Vaughn con el guion y la produccion del filme, no asi en la direccion, dejando el testigo como viene siendo habitual en sus proyectos que desencadenan secuelas ('X MEN: Primera Generacion' o 'Kick Ass' son buenos ejemplos de ello).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robin Hood Origins: Nuevo cartel con Jamie Foxx”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19