¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robin Hood Origins: Nuevo cartel antes del tráiler oficial

26 de Mayo de 2018 22:05:27 | 362 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Robin Hood Origins'. Contando con uno de los elementos mas llamativos del personaje, el arma favorita del protagonista. Dentro de un llamativo argumento que trata de reavivar el clasico ahora contando con Taron Egerton como protagonista. La pelicula de accion y aventuras y accion 'Robin Hood Origins' llega ahora con un nuevo cartel. En este caso tras dejar atras los carteles de personaje, ahora podemos ver la inicial del personaje principal recreada mediante infinidad de flechas, el proyectil caracteristico utilizado por el protagonista. En esta ocasion protagonizado por el actor gales Taron Egerton.

Egerton debuto ante el gran publico en la pelicula 'Secret service', repitiendo años despues en la secuela basada en la obra de Mark Millar, ademas de estar en las apuestas para unirse a una de las muchas adaptaciones de comic que se encuentran a las puertas de ser anunciadas. Ahora es el nuevo Robin Hood del cine dentro de un largometraje de alto impacto.

El proyecto de 'Robin Hood Origins' se retraso en el calendario de rodaje para dejar tiempo a Taron Egerton a finalizar 'Secret Service 2', muy posiblemente contando con Matthew Vaughn con el guion y la produccion del filme, no asi en la direccion, dejando el testigo como viene siendo habitual en sus proyectos que desencadenan secuelas ('X MEN: Primera Generacion' o 'Kick Ass' son buenos ejemplos de ello).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robin Hood Origins: Nuevo cartel antes del tráiler oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4