¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robin Hood Origins: Jamie Dornan se suma al reparto principal

20 de Septiembre de 2016 10:05:24 | 577 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jamie Dornan, de la saga 'Cincuenta sombras de grey', acaba de firmar para el filme 'Robin Hood Origins', una nueva version del clasico de las aventuras del ladron de los bosques de Sherwood interpretado por el actor Taron Egerton. El inconfundible Christian Grey de la saga 'Cincuenta sombras de grey', Jamie Dornan, ya tiene nuevo proyecto en Hollywood. Se trata de 'Robin Hood Origins', una nueva version para la gran pantalla de las andanzas de Robin Hood en los bosques de Sherwood. Se presenta como una revision del clasico, actualizada para la ocasion tal y como por ejemplo Guy Ritchie ya hiciera con 'Sherlock holmes' o este perpetrando con 'El rey arturo'.

Ahora el papel protagonista recae en el joven actor gales Taron Egerton, a quien hemos visto en 'Secret service'.

El argumento nos habla de Robin Hood, un valeroso caballero que tras regresar de Las Cruzadas, descubre que su amado Sherwood esta bajo el caos y la tirania de un malvado gobernante. Hasta ahi todo suena bastante similar al clasico, aunque sin duda tendra una nueva pincelada para obtener un buen gancho con el publico.

El papel de Lady Marian recae en manos de la actriz Eve Hewson.

La produccion del filme recae en manos de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson (mediante la compañia Appian Way).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robin Hood Origins: Jamie Dornan se suma al reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227