¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robin Hood Origins: Ben Mendelsohn será el villano de la película

14 de Diciembre de 2016 00:05:23 | 605 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de aventuras 'Robin Hood Origins' va cobrando forma. Ahora con la llegada del actor Ben Mendelsohn en el papel del Sheriff de Nottingham, es decir, presentado como el villano de la produccion que cuenta con el actor Taron Egerton como protagonista. El actor Ben Mendelsohn llega durante estos dias a nuestros cines con la pelicula 'Star Wars Rogue One', en el papel de villano. Un rol que repetira dentro del argumento de la prometedora historia de 'Robin Hood Origins', una nueva version para la gran pantalla de las andanzas de Robin Hood en los bosques de Sherwood. Se presenta como una revision del clasico, actualizada para la ocasion tal y como por ejemplo Guy Ritchie ya hiciera con 'Sherlock holmes' o este perpetrando con 'El rey arturo'.

El elenco de la pelicula cuenta ademas con el actor Taron Egerton en el papel protagonista. Egerton estara en pantalla con 'Secret Service 2', repitiendo su exitoso papel para el debut de la saga basada en el comic de Mark Millar.

El argumento nos habla de Robin Hood, un valeroso caballero que tras regresar de Las Cruzadas, descubre que su amado Sherwood esta bajo el caos y la tirania de un malvado gobernante, el Sheriff de Nottingham, papel interpretado precisamente por Ben Mendelsohn. Hasta ahi todo suena bastante similar al clasico, aunque sin duda tendra una nueva pincelada para obtener un buen gancho con el publico.

El papel de Lady Marian recae en manos de la actriz Eve Hewson.

La produccion del filme recae en manos de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson (mediante la compañia Appian Way).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robin Hood Origins: Ben Mendelsohn será el villano de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.208.72