¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Roberto Orci tampoco escribirá el guión de Star Trek 3

26 de Diciembre de 2014 04:05:31 | 307 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'Star Trek 3' contara con Justin Lin como director tras la salida de Roberto Orci de dicho puesto. Ahora ademas el propio Orci confirma su total desvinculacion del proyecto, aclarando que no tendra absolutamente nada que ver con el guion de la cinta. Despues de la salida de JJ Abrams, la saga Star Trek pasa por momentos inciertos de cara a su tercera entrega, 'Star Trek 3'. Mas aun cuando el sustituto de Abrams, Roberto Orci, tambien abandono el puesto practicamente en el ultimo momento.

Todo parecia encauzarse para el filme cuando se confirmo la presencia de Justin Lin en la direccion. Ahora Orci reaparece en los titulares para aclarar su total desvinculacion con la pelicula de proximo rodaje y que busca reeditar el gran exito de las dos primeras cintas.

Roberto Orci no estaba en absoluto conforme con el planteamiento del estudio para con el argumento de 'Star Trek 3'. Se estaria barajando abandonar la esencia de la saga dirigida por JJ Abrams para asemejarse a las recientes adaptaciones de comic que han arrasado en las carteleras del año 2014 (con la cinta 'Guardianes de la galaxia' como su maximo exponente). El estudio habria impuesto una linea a seguir para desarrollar dicho planeamiento, y Roberto Orci no habria estado en absoluto conforme con ello. Por lo que ademas de dejar la direccion, tambien se retira de cualquier tarea relacionada con el guion del filme.

Sin JJ Abrams o Roberto Orci queda por ver el modo en el que 'Star Trek 3' se desenvuelve hacia su consecucion. Un filme que podria suponer un verdadero fracaso dentro de la traslacion cinematografica de la celebre serie de television clasica. Tal y como ya pasara no hace muchos años.



Por lo que parece habra que dar un voto de confianza a la labor de Justin Lin, aunque ahora con un equipo tecnico totalmente nuevo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Roberto Orci tampoco escribirá el guión de Star Trek 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150