¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Roberto Orci producirá una serie animada del videojuego de arcade, 'Galaga'

24 de agosto de 2018 12:10:04 | 763 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Roberto Orci producira una serie animada basada en el videojuego de arcade, 'Galaga', cuyo titulo sera 'Galaga Chronicles'. Orci formara un extenso y nuevo universo junto con The Nuttery Entertainment. Entre los creditos anteriores del productor encontramos 'Star trek 4. misión: salvar la tierra', 'The amazing spider-man: el poder de electro' y 'Transformers 2: la venganza de los caidos', ademas de ser cocreador de 'Fringe' y 'Sleepy hollow' para Fox.

El propio Orci declaro: "Galaga es uno de los juegos que jugue durante mi infancia. Tengo buenos recuerdos de las horas y horas que pase jugando al juego. Espero trabajar con The Nuttery y capturar esa magia en un formato nuevo y emocionante".

Galaga fue lanzado en 1981 como una secuela de Galaxian, siendo uno de los juegos arcade mas emblematicos de todos los tiempos. Sin embargo, no podemos de hablar de ninguna historia dentro del juego, pues los jugadores unicamente asumen el control de un piloto solitario en una nave mientras intenta ralentizar una invasion alienigena liderada por criaturas parecidas a insectos. Digamos que es muy divertido jugar, pero no hay nada mas alla.

El medio tambien avanza que 'Galaga Chronicles'  estara animada por ShadowMachine, la compañia que esta detras de 'Robot Chicken', 'BoJack Horseman' y 'Final Space'. Por el momento la serie no tiene hogar, aunque se espera que se haga oficial en breve. Todo apunta a que la primera temporada constara de 12 episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Roberto Orci producirá una serie animada del videojuego de arcade, 'Galaga'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53