¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Roberto Orci prepara un nuevo spin-off de 'Spider-Man'

11 de Marzo de 2020 13:10:02 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de que son varios los spin-offs de Spider-Man que por una razon u otra han ido quedandose en el limbo, Sony sigue sumando nuevos titulos a su larga lista de proyectos pendientes. El ultimo llegara a manos de Roberto Orci, guionista de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' que ha sido contratado por el estudio para escribir una nueva pelicula sin titulo definido.

Tal y como informa The Wrap, por el momento apenas se conocen detalles de este proyecto basado en un personaje de Spider-Man, pero sin ninguna relacion con el UCM. Habra que esperar por tanto para ver en que trabaja el productor y guionista mexicano, aunque dada la inclinacion de Orci por la ciencia-ficcion y los cuentos extraños, es posible que la pelicula tenga un cierto aire de terror.

Respecto al futuro calendario de Sony, el estudio tiene previsto el estreno de 'Venom 2' para el proximo 2 de octubre de 2020, mientras que 'Morbius', el vampiro viviente interpretado por Jared Leto llegara un par de meses antes, concretamente el 31 de julio de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Roberto Orci prepara un nuevo spin-off de 'Spider-Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.36.100