¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Roberto Benigni será el Geppetto de la nueva película de 'Pinocho'

26 de Octubre de 2018 18:10:03 | 668 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Roberto Benigni interpretara a Geppetto en la nueva version en imagen real de 'Las aventuras de pinocho' de Carlo Collodi que ha escrito y dirigira Matteo Garrone ('Gomorra').

Una ambiciosa coproduccion europea entre Francia e Italia que estara producida por Rai Cinema, Le Pacte, Recorded Picture Company y Archimede Films, compañia propiedad del mencionado Garrone, tambien productor junto a Jean Labadie y Jeremy Thomas.

Los distintos animales y criaturas se crearan mediante una combinacion de maquillajes protesicos obra de Mark Coulier, doble ganador del Oscar por 'El gran hotel budapest' y 'La dama de hierro', y de efectos visuales a cargo de la supervisora Rachael Penfold ('El renacido', 'El atlas de las nubes').

Su rodaje esta previsto que tenga lugar a principios de 2019 en localizaciones italianas de Lacio, Toscana y Apulia con vistas a su estreno en 2020, presumiblemente a tiempo para su proyeccion en el Festival de Cannes.

Recordemos que en 2002, y justo tras el exito internacional de 'La vida es bella', Benigni ya participo en una adaptacion de la obra en la que dio vida al propio Pinocho. Escrita y dirigida por el propio comico italiano la pelicula, con un coste estimado de unos 40 millones de dolares (de la epoca), esta considerada hoy en dia como una de las producciones mas caras de la historia.

Por su parte Garrone tiene pendiente el estreno en nuestro pais de su ultima pelicula, 'Dogman', la cual llegara a los cines españoles el proximo 9 de noviembre de la mano de Karma Films, compañia que hoy mismo ha lanzado su correspondiente trailer em español (que podeis ver a continuacion).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Roberto Benigni será el Geppetto de la nueva película de 'Pinocho'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.128